viernes, 27 de noviembre de 2015

Muy dentro mío existen dos manos que se aferran a mis viejas ideas
están en una gran y oscuro vacío
me aterra cuando se tensan y consigo mi aliento toman
porque de noche alguien me abrazó bajo la nieve
mientras yo desperdiciaba mis palabras
diciendo cosas insensibles en vaho
alguien me abraza bajo la nieve
cuando me canso de tener este tremendo saco
son regalos que yo me hago cuando es tarde
¿Qué es eso que nos hace buscar lo inalcanzable?
Hay un agujero en un terreno baldío
alguien lo hizo para mi saco y cada que se ensucia
me pidieron que lo dejara
alguien me abraza bajo la nieve
no hacia frio, no teníamos frio
y tu cuerpo era un cascaron delgado
y mi cara golpeaba a la tuya haciéndola una desastre
y el frio me había azotado la nariz haciéndola roja
y tu cara se metía dentro de si misma
y tu cascaron se embarraba como grasa en mi pecho
y no quedaban mas que tus piernas en un sin fin de espuma
porque de noche alguien me abrazó bajo la nieve
mientras yo desperdiciaba mis palabras en vaho
hay un agujero en un terreno baldío
de espuma blanca y helada
y ahora hace frio entre el pecho y los brazos
y ahora hace frio en este grande espacio




No hay comentarios:

Publicar un comentario