martes, 23 de febrero de 2016

Carrion

en los empeños encontré un pedal precioso
y los invite a pasar
nos quedamos en el pasillo de la cocina
y resulta que todos ya estamos tomados por un ser superior
me fui atrás
donde hace ya mucho me metí a una interminable conversación
de lo mismo con la misma persona
es aburrido
hay una tele nueva en la sala
todo se me amontona como si me empujara a no hacer las cosas que quiero
mi línea es una larga constante
recta como una flecha
con los tropiezos del viento tomándome un poquito del cabello
y todo fue un desastre por unos segundos
no se que hice
estábamos de pie hablando de otras personas
y del clima, y de la pared que se cae
mi rio es calmo, mi océano intranquilo
en la orilla gris y violenta
ocurre la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario